Nosotros

Diseño, fabricación, instalación y comercialización de partes y equipos industriales para la industria de envasado.

¿Quiénes Somos?

Maquinaods y Montajes

MISIÓN:

Proveer soluciones integrales a requerimientos, exigencias y necesidades del sector industrial,relacionados con el diseño de equipos, partes y mejoramiento de procesos a través de la ingeniería

VISIÓN:

Fortalecer el reconocimiento alcanzado en Colombia y posesionarse en el mercado interamericano, como un equipo que desarrolla ingeniería con un alto desempeño investigativo e innovador, estableciendo alianzas estratégicas con empresas del sector metalmecánico.


  • Seguimos Expandiéndonos


    Debido a nuestro crecimiento se construyo una bodega de 1750 m2, ubicada en la zona industrial de Girón en el barrio La Esmeralda, donde se proyecta fabricar equipos de mayor tamaño, capacidad y con la tecnología actual en desarrollo. Atendemos varias empresas como: Coca Cola Femsa, Terpel, La Constancia, California y Colombina entre otras.

  • Nuevos Horizontes


    La empresa adquiere maquinaria con tecnología de punta tales como Torno CNC, y centro de mecanizado Vertical CNC. Tras la experiencia adquirida en todos estos años la empresa incursionó en la fabricación de Equipos para líneas de embotellado. Lo que permitió ampliar el portafolio de servicios y extendernos a nivel nacional e internacional, ejecutando trabajos de alta exigencia y compromiso

  • Primeros Pasos


    Para el año 1994 Los Ingenieros ALBERTO BALCARCEL Y ALVARO GUTIERREZ VEGA, vieron la necesidad latente de mantenimiento y fabricación de partes de maquinaria de producción industrial. Por lo que dieron inicio a MAQUINADOS Y MONTAJES S.A.S, en un pequeño local del barrio Pedregosa siendo de los primeros clientes la Embotelladora de Bucaramanga (Embosan).

Política Integral

Maquinados y Montajes SAS, empresa dedicada al diseño, mejoramiento y elaboración de partes y equipos industriales, desarrolla sus actividades orientadas a alcanzar la satisfacción de las necesidades de sus clientes mediante un servicio confiable y profesional.

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y profesional, utilizando talento humano calificado y comprometido con el mejoramiento continuo, bajo un marco de respeto al medio ambiente, aplicando controles para prevenir la contaminación, gestionando la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales y el compromiso de la alta dirección de cumplir todos los requisitos normativos y la legislación vigente.

CERTIFICADOS